domingo, 28 de diciembre de 2014

Elaboran nómina de docentes contratados a tiempo determinado

   
   Desde este domingo se elabora la nómina al personal docente contratado a tiempo determinado de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), luego de la jornada especial para la firma de sus respectivos contratos realizada entre viernes y sábado.

   Cabe resaltar que más del 93% de los profesores acudió al llamado de la Dirección de Recursos Humanos para la jornada que se desarrolló en las oficinas de la mencionada dependencia, donde atendieron a las sedes: San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Los Puertos de Altagracia, Mene Grande, Bachaquero, Ciudad Ojeda, Santa Rita y Cabimas. En el caso  de Trujillo, Coro, San Pedro y Bobures se realizaron en cada una de ellas.

   El personal antes mencionado cobrará lo correspondiente a sueldos y bono alimentario, según su dedicación, desde el 23/09/2014 al 31/12/2014.  También percibirán aguinaldos prorrateados a cuatro meses, tal como se aprobó por el Consejo de Dirección (Condir) de la Unermb, en sesión ordinaria (permanente) N° 2452/SO-009-2014, de fecha 17 de noviembre de 2014.

   Se estará  informando a través de las redes sociales de Recursos Humanos el momento en el que se haga efectivo el pago. 

8 comentarios :

  1. Buenas noches. Cuando ustedes dices "aguinaldos prorrateados a cuatro meses" se refieren a que los aguinaldos los pagaran en partes durante 4 meses? Podrian aclararme eso por favor? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Yendy Zuleta. Al hablar de "aguinaldos prorrateados a cuatro meses" es por la forma en la que son calculados. Para lo cual se aplica la siguiente fórmula: Sueldo mensual X 3,75 / 12 x 4 Tal como lo establece la convención colectiva de los trabajadores universitarios.

      Borrar
    2. Excelente. Satisfecho con su respuesta. Muchas gracias. Saludos y Feliz año

      Borrar
    3. Aunque segun la convencion el bono navideño sera el equivalente a 90 dias de salario y si aplicamos esa formula el resultante ni se acerca a lo que dice la convencion y de paso esta formula no se parece en nada a la que ahí aparece. Supongo que hubo un error al transcribir el mensaje. De no ser asi me gustaria saber de donde salio esa formula o me digan en que pagina de la convencion aparece tal cual. Gracias

      Borrar
  2. Saludos amigos el pago del bono navideño tengo entendido que tambien nos corresponde y otra cosa el docente que trabajo en el intensivo le corresponde ese mes de bono alimentario y se toma en cuenta para el aguinaldo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Alvin Lunar. Le informamos que el curso intensivo es un contrato especial, el cual contempla un monto único por materia. Los intensivos se han utilizado para dar la oportunidad a aquellos docentes que no tienen relación directa con la universidad, cuya labor no establece el pago de ningún otro beneficio, razón por la cual en el pago del intensivo no se contempla el bono alimentario.

      Borrar
    2. Gracias por su respuesta agradecidos por aclarar mi duda. Feliz año

      Borrar
    3. Amigos buen dia sobre el pago de los 45 dias del bono navideño sera cancelado a los contratados? Gracias

      Borrar